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metadata.dc.type: masterThesis
Título : Plan de Marketing Digital para la ONG Centro Ecuatoriano por los Derechos y las Diversidades
Autor : Paredes Recalde, Arturo
Muñoz Rosero, Oscar David
Palabras clave : sociedad;Conferencia Mundial de la Mujer;gobiernos,sociedad civil,;organizaciones
Fecha de publicación : mar-2021
Editorial : Quito: UISRAEL
Citación : Paredes Recalde, Arturo (2021) Plan de Marketing Digital para la ONG Centro Ecuatoriano por los Derechos y las Diversidades, Quito: Universidad Israel 2023, 32p. Mg. Arturo Paredes Recalde, UISRAEL-EC-MASTER-MARK- VIRT 378.242-2021-012
Citación : MASTER-MARK VIRT;012
Resumen : La lucha de las mujeres, minorías sexuales y de la sociedad en general por otorgarles, espacios y derechos es de larga data a nivel mundial. Muchas de estas desigualdades quedaron descritas hace 26 años en el marco de la Conferencia Mundial de la Mujer en Pekín, en donde se trazó un plan estratégico para minimizar estas brechas (Argudo, 2021). De acuerdo con lo reportado en el Foro Generación Igualdad, llevado a cabo el 2 de junio del presente año en París, poco se ha avanzado en este sentido. Sin embargo, este Foro tuvo un matiz interesante para las organizaciones sin fines de lucro que trabajan en estos temas: se comprometieron al menos 400.000 millones de dólares de distintas fuentes: gobiernos,sociedad civil, filantropía, entre otras (Redacción Vida, 2021). Estos fondos se pondrán en concurso bajo distintos parámetros para la ejecución de proyectos a nivel mundial. Bajo esta premisa es que actúan ONGs locales que se activan con propuestas propias para conseguir los recursos necesarios que garanticen sus labores y consecución de objetivos. En Ecuador existen al menos 66.514 ONGs inscritas en el Directorio de Organizaciones Sociales bajo el Sistema Unificado de información de las Organizaciones Sociales o SUIOS. La creación de este tipo de entidades se facilitó con la nueva legislación impulsada en el Gobierno de Lenín Moreno, quien derogó varios decretos de su antecesor con el fin de agilizarla formación este tipo de organizaciones (García, 2019).
Descripción : The struggle of women, sexual minorities and society in general to grant them, spaces and rights is long-standing worldwide. Many of these inequalities remained described 26 years ago in the framework of the World Conference on Women in Beijing, where a strategic plan was drawn up to minimize these gaps (Argudo, 2021). According to reported at the Generation Equality Forum, held on June 2 of this year in Paris, Little progress has been made in this regard. However, this Forum had an interesting nuance for non-profit organizations working on these issues: at least 400,000 million dollars of different sources: governments, civil society, philanthropy, among others (Redacción Vida, 2021). These Funds will be put into competition under different parameters for the execution of projects at the national level. world. Under this premise is that local NGOs act that are activated with their own proposals to get the necessary resources to guarantee their work and achievement of objectives. In Ecuador there are at least 66,514 NGOs registered in the Directory of Organizations Social under the Unified Information System of Social Organizations or SUIOS. The The creation of this type of entity was facilitated by the new legislation promoted by the Government of Lenín Moreno, who repealed several decrees of his predecessor in order to expedite the formation this type of organization (García, 2019).
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3717
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Marketing Mención Marketing Virtual (2023)

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