Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3757
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR EN BOUTIQUES DE LA CIUDAD DE CUENCA CASO MOREJON SPORT, INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, Quito: Universidad, 95p. Ing. Com. Alexandra Abril, UISRAEL- EC- ADME- 378.242-2012-238
Autor : Abril, Alexandra
Cuzco Fajardo, Silvia Marisol
Palabras clave : plan estratégico;clientes;estrategias;target.
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito, Ecuador: UISRAEL
Citación : Cuzco Fajardo, Silvia Marisol (2012) PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR EN BOUTIQUES DE LA CIUDAD DE CUENCA CASO MOREJON SPORT, . Quito: Universidad Israel 2023, 32p. Mg Recalde Varela Pablo Marcel, UISRAEL-EC-MASTER-SEG-INF -378.242-2023-009
Citación : ADME;238
Resumen : El presente trabajo de titulación es una propuesta de un plan estratégico para la comercialización de prendas de vestir en las boutiques de la ciudad de Cuenca. Las estrategias son para desarrollar la capacidad comercial de las boutiques, estas han sido seleccionadas a través de los datos arrojados por la encuestas. Las estrategias ayudan a mejorar el posicionamiento de las boutiques en el mercado que se desenvuelven, brindar un mejor servicio a los clientes y ayuda a comunicar lo que la empresa quiere expresar a sus target. Dando como resultado que las boutiques tengan clientes totalmente satisfechos que disfruten de la adquisición de prendas, con el consejo del personal capacitado en imagen, con una atención personalizada permitiendo diferenciarse de la competencia
Descripción : This degree work is a proposal for a strategic plan for the marketing of clothing in the boutiques of the city of Cuenca. The strategies are to develop the commercial capacity of the boutiques, These have been selected through the data provided by the surveys. The strategies help to improve the positioning of the boutiques in the market that develops, provide better service to customers and help to communicate what the company wants to express to its target. Resulting in boutiques having fully satisfied customers that they enjoy the acquisition of garments, with the advice of trained personnel in image, with a personalized attention allowing to stand out from the competence
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3757
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL- EC- ADME- 378.242-2012-238.pdf1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.