Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3764
metadata.dc.type: masterThesis
Título : PLAN DE MARKETING PARA EL GRUPO XPERTISE PARA OFERTAR SUS SERVICIOS A NUEVOS POTENCIALES CLIENTES.
Autor : AIZAGA VILLATE, MIGUEL ÁNGEL
URBINA PUENTE, EDGAR XAVIER
Palabras clave : Tecnologías;Comunicación;Conectividad;Negocios Tradicionales;Servicios
Fecha de publicación : mar-2022
Editorial : Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel
Citación : URBINA PUENTE EDGAR XAVIER (2022) PLAN DE MARKETING PARA EL GRUPO XPERTISE PARA OFERTAR SUS SERVICIOS A NUEVOS POTENCIALES CLIENTES. Quito: Universidad Israel, 2022 50p. PhD. AIZAGA VILLATE MIGUEL ÁNGEL, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2022-018
Citación : MASTER-ADME;018
Resumen : Las personas con el paso de los años se han adaptado al uso de la tecnología y sus avances como un medio que facilita su interacción entre otras personas, como instrumento de trabajo, diversión, comunicación y otros, de la misma forma el internet como medio de conectividad ha incrementado su cobertura a nivel mundial, procurando un acceso a un mayor número de personas, estos dos elementos están ligados para su existencia en complemento con la modernización, la cual en base de la investigación ha permitido tener mejores dispositivos tecnológicos, mejores redes de acceso y mejores aplicativos que promueven la comunicación inclusive en tiempo real. Estos avancestecnológicos y de conectividad, han sido la causa que los negociostradicionales sean modernizados a los nuevos estándares globales, lo que ha sucedido con el sector de prestación de servicios que en un momento su principal eje era la atención presencial, y desde el año 2020 debido a la emergencia sanitaria generada por la pandemia del SARS-COV2 (COVID 19), los proveedores de bienes y servicios se han visto obligados a adoptar estrategias que les permitan mejorar sus índices de competitividad y sostenibilidad en el mercado. El incremento de la necesidad de información, productos y servicios por parte de los consumidores en Ecuador ha generado el incremento de la demanda del uso de medios digitales, como páginas web, redes sociales, correos electrónicos masivos, publicidad en línea, cuentas empresariales, entre otras, que permitan que la compra y venta de bienes y servicios sea más accesible tanto para empresas como clientes. En el caso de los ecuatorianos hubo incremento exponencial en el consumo a través de medios digitales, al llegar a representar 2.300 millones de dólares, 700 millones más que en 2019. De acuerdo con la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), “con la presencia de la pandemia en el país, muchos se vieron forzados a realizar sus compras habituales a través de transacciones electrónicas; para algunos esto significaba una nueva experiencia, mientras que para otrosse tradujo como el incremento de una conducta previamente adquirida”
Descripción : People over the years have adapted to the use of technology and its advances as a means that facilitates their interaction with other people, as a work tool, entertainment, communication and others, in the same way the internet as a means of connectivity has increased its coverage worldwide, seeking access to a greater number of people, these two elements are linked for their existence in complement with the modernization, which based on research has allowed to have better devices technologies, better access networks and better applications that promote communication even in real time. These technological and connectivity advances have been the cause that traditional businesses be modernized to the new global standards, which has happened with the sector of provision of services that at one time its main axis was face-to-face care, and since the year 2020 due to the health emergency generated by the SARS-COV2 pandemic (COVID 19), providers of goods and services have been forced to adopt strategies that allow them to improve their competitiveness and sustainability indices in the market. The increase in the need for information, products and services on the part of consumers in Ecuador has generated an increase in demand for the use of digital media, such as web pages, social networks, mass emails, online advertising, accounts business, among others, that allow the purchase and sale of goods and services to be more accessible to both companies and customers. In the case of Ecuadorians, there was an exponential increase in consumption through digital media, coming to represent 2,300 million dollars, 700 million more than in 2019. According to the Ecuadorian Chamber of Electronic Commerce (CECE), "with the presence of the pandemic in the country, many were forced to make their usual purchases through electronic transactions; for some this meant a new experience, while for for others it was translated as the increase of a previously acquired behavior”
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3764
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2022-018.pdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.