Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/38
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan Estratégico Centro Médico Ecuasanitas Batán
Autor : Lasscano, Juan
Echeverría Jarrín, María Fernanda
Palabras clave : Mercado;Cliente;Inversión;Costo
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Echeverría Jarrín, María Fernanda (2010) Plan Estratégico Centro Médico Ecuasanitas Batán. Quito. UISAREL. Administración de Empresas. 153p.
Resumen : Ecuasanitas nació con el objetivo claro y preciso de satisfacer las necesidades de atención médica de un importante número de cotizantes a través de una organización capaz de entregar soluciones reales, concretas y accesibles en el ámbito de la salud. 2 El 7 de abril de 1978 se fundó en Quito, Ecuasanitas S.A., primera compañía de medicina prepagada, siendo la precursora de las empresas Sanitas Internacional en América Latina. Inicialmente Ecuasanitas empezó con oficinas en Quito y Guayaquil las más importantes del país. Hoy los servicios de asistencia médica que brinda la empresa se han extendido a las ciudades de Portoviejo, Esmeraldas, Riobamba, Cuenca, Ambato, Manta, Ibarra y Santo Domingo, donde cuenta con un grupo de médicos en todas las especialidades para la mejor atención a sus afiliados.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/38
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-353.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.