Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3805
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Plan de marketing digital para la venta de lotes urbanizados de la Empresa Wilerconst - Santo Domingo de los Tsáchilas.
Autor : Aizaga Villate, Miguel Ángel
Erazo Argoti, Wilson Armando
Palabras clave : Comercio Electrónico;Captación de Clientes;Integración;Productos;Marketing Digital
Fecha de publicación : mar-2023
Editorial : Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel
Citación : Erazo Argoti Wilson Armando (2023) Plan de marketing digital para la venta de lotes urbanizados de la Empresa Wilerconst - Santo Domingo de los Tsáchilas. Quito: Universidad Israel, 2022 56p. PhD. Aizaga Villate Miguel Ángel, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2023-009
Citación : MASTER-ADME;009
Resumen : Los avances científicos, el uso de las tecnologías de la información y comunicación y el comercio electrónico, son actividades propias de la época actual, donde la sociedad se ha adaptado rápidamente y sus exigencias son cambiantes porque la dinamicidad de oferta y demanda está cada día más digitalizada. En ese sentido, el marketing digital es una herramienta administrativa importante para publicitar, promocionar y vender bienes y servicios. Según Jara et al., (2019) se refieren a las actividades informativas publicitarias que se realizan en medios interactivos. En la misma línea, Trejos (2020) afirma que el buen uso del correo electrónico puede mejorar la captación de clientes y convertirlos de potenciales a reales y fidelizados. Consecuentemente, se debe recalcar que las empresas necesitan de innovación e integración para ingresar en los mercados con visión estratégica y herramientas que apoyen el desarrollo organizacional. Las tecnologías que contribuyen al comercio electrónico y al marketing digital presentan oportunidades dinámicas y flexibles que se transforman en canales de comunicación efectivos e interactivos. La creación de planes ayuda en los procesos de gestión para lograr lo deseado, contribuyendo desde el análisis del entorno hasta el control de la actividad, cuyo objetivo es proporcionar productos de valor. (Armijos N. , 2019) Un plan de marketing digital es un documento escrito que resumen el accionar estratégico diseñado para el fortalecimiento del proceso comercial, cuyo propósito es la de satisfacer las necesidades y deseos exigentes de un mercado de referencia. Para Vega y Guerreo (2020), este plan establece la prospectiva de las ventas e ingresos a través del uso de tácticas de comercialización previo análisis del sector. Algo semejante define Calle et al., (2020) al mencionar que juega un papel importante en las actividades comerciales de las grandes empresas a escala mundial porque la mayoría de estas empresas utilizan estrategias de marketing digital para aumentar su competitividad, posición y rentabilidad en los mercados nacionales e internacionales mediante la utilización de diversas redes sociales.
Descripción : Scientific advances, the use of information and communication technologies and trade electronic, are activities typical of the current era, where society has adapted quickly and their demands are changing because the dynamism of supply and demand is more digitized day In that sense, digital marketing is an important administrative tool. to advertise, promote and sell goods and services. According to Jara et al., (2019) they refer to the informative advertising activities carried out in interactive media. Along the same lines, Trejos (2020) affirm that the good use of email can improve customer acquisition and Convert them from potential to real and loyal. Consequently, it should be emphasized that companies need innovation and integration to enter markets with strategic vision and tools that support development organizational. Technologies that contribute to e-commerce and digital marketing present dynamic and flexible opportunities that become communication channels effective and interactive. The creation of plans helps in the management processes to achieve what is desired, contributing from the analysis of the environment to the control of the activity, whose objective is provide valuable products. (Armijos N., 2019) A digital marketing plan is a written document that summarizes the strategic actions designed to strengthen the commercial process, whose purpose is to satisfy the demanding needs and desires of a reference market. For Vega and Guerrero (2020), this plan establishes the prospect of sales and income through the use of prior marketing tactics industry analysis. Something similar defines Calle et al., (2020) when mentioning that it plays a role important in the commercial activities of large companies on a global scale because the Most of these companies use digital marketing strategies to increase their competitiveness, position and profitability in national and international markets through the use of various social networks.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3805
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2023-009.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.