Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3810
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Plan de marketing para el Laboratorio Dental ''ROMERO'' en el Distrito Metropolitano de Quito.
Autor : Aizaga Villate, Miguel Ángel
Pullas Cansio, Dayana Paola
Palabras clave : Decisiones;Plan de Marketing;Beneficios;Establecimientos;Fidelización
Fecha de publicación : mar-2023
Editorial : Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel
Citación : Pullas Cansio Dayana Paola (2023) Plan de marketing para el Laboratorio Dental ''ROMERO'' en el Distrito Metropolitano de Quito. Quito: Universidad Israel, 2022 64p. PhD. Aizaga Villate Miguel Ángel, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2023-014
Citación : MASTER-ADME;014
Resumen : El programa de Mercadotecnia es una gran herramienta que ayuda a que las empresas sean más competitivas, a que tengan un diagnóstico sobre ellas, a que puedan tomar las decisiones más asertivas con el desarrollo de sus productos, a que su entrega en los servicios sea más efectiva y a que la fijación de precios y estrategias de comunicación sean las más adecuadas, dando así a empresas que cumplen con sus metas y que son estables en el mercado. Según (Best, 2019, pág. 13). ́ ́Es por ello que, al momento de ejecutarse la identidad de una marca, es fundamental fijar la ubicación en el mercado que sé que desea para la organización y la proposición para un sector requerido; lo cual es preciso no tener dudas de estas peticiones para que la organización no se enfoque solamente en el artículo, sino que también se centre en realidad de los beneficios que necesita el cliente ́ ́. Es decir, que al momento de crear un plan de marketing se debe de crear una buena marca, que no solo sea lo más visible, sino que también sea reconocida por su efectividad y por el cumplimiento de los estándares de sus clientes. Ahora se puede decir que se han realizado grandes publicidades virales, que gracias a la tecnología que ha estado al alcance de nuestras manos en estos duros momentos que vivimos como sociedad, ya que la tecnología ha ayudado de la mejor manera a adoptar estrategias que permitan que el paciente, se sienta en confianza y más adentrados en el tema de la salud bucal, pues por medio de las redes sociales, el Doctor explica a través de videos virales los beneficios que se tiene al llevar un cuidado con la salud bucal.
Descripción : The Marketing program is a great tool that helps companies to be more competitive, to have a diagnosis about them, to be able to make the most assertive decisions with the development of its products, that its delivery in services is more effective and that the fixation prices and communication strategies are the most appropriate, thus giving companies that meet with their goals and that are stable in the market. According to (Best, 2019, p. 13). ́ ́That is why, when executing the identity of a brand, it is essential to establish the location in the market that I know you want for the organization and the proposition for a required sector; which is necessary to have no doubts about these requests so that the organization Don't just focus on the article, but also really focus on the benefits that needs the client ́ ́. That is, when creating a marketing plan, you must create a good brand, which is not only the most visible, but is also recognized for its effectiveness and for meeting the standards of its customers. Now it can be said that great viral advertisements have been carried out, that thanks to technology that has been within reach of our hands in these hard moments that we live as a society, since that technology has helped in the best way to adopt strategies that allow the patient to feel confident and more in-depth in the subject of oral health, because through social networks social, the Doctor explains through viral videos the benefits of taking care with oral health.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3810
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2023-014.pdf2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.