Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3811
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAizaga Villate, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorQuintana Asimbaya, Ángel Roberto-
dc.date.accessioned2023-08-07T17:48:19Z-
dc.date.available2023-08-07T17:48:19Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.citationQuintana Asimbaya Ángel Roberto (2023) Plan de negocio para la creación de una empresa automotriz en la Parroquia Quitumbe de la ciudad de Quito. Quito: Universidad Israel, 2022 83p. PhD. Aizaga Villate Miguel Ángel, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2023-015es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2023-015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3811-
dc.descriptionEntrepreneurship is “any attempt to create a new business, such as self-employment own or personal, a new business organization or the expansion of an existing company, by a person, a team of people or an established company”; is a booster fundamental to the economy of a country. Entrepreneurship has become an increasingly popular option for those who They look for an alternative to the traditional business career. In recent years, the Entrepreneurship has gained greater relevance in the world, thanks to the opportunities that offers and the support it receives from governments, institutions and organizations that promote creation of new companies. Entrepreneurship has been largely driven by globalization, technology, and innovation. Currently, the creation of companies has become more accessible thanks to the reduction of start-up costs, the appearance of new technologies and the globalization of markets. In addition, many countries have implemented support policies for entrepreneurs, which has allowed a greater diffusion of innovative ideas and projects. Although it presents important challenges such as the lack of financial resources and the need to have a trained work team, there are also trends and opportunities that They can be used to stand out in the market. It is essential to have an idea innovative and viable, that differentiates itself from the competition and that can satisfy the needs of customers, as well as being attentive to market trends in order to take advantage of the opportunities that present themselves.es_ES
dc.description.abstractEl emprendimiento es “todo intento de crear una nueva empresa, como el trabajo por cuenta propia o personal, una nueva organización empresarial o la expansión de una empresa existente, por parte de una persona, un equipo de personas o una empresa establecida”; es un impulsor fundamental en la economía de un país. El emprendimiento se ha convertido en una opción cada vez más popular para aquellos que buscan una alternativa a la tradicional carrera empresarial. En los últimos años, el emprendimiento ha cobrado una mayor relevancia en el mundo, gracias a las oportunidades que ofrece y al apoyo que recibe de gobiernos, instituciones y organizaciones que fomentan la creación de nuevas empresas. El emprendimiento ha sido impulsado en gran medida por la globalización, la tecnología y la innovación. En la actualidad, la creación de empresas se ha vuelto más accesible gracias a la reducción de costos de inicio, la aparición de nuevas tecnologías y la globalización de los mercados. Además, en muchos países se han implementado políticas de apoyo a los emprendedores, lo que ha permitido una mayor difusión de las ideas y proyectos innovadores. Aunque presenta retos importantes como la falta de recursos económicos y la necesidad de contar con un equipo de trabajo capacitado, también existen tendencias y oportunidades que pueden ser aprovechadas para destacar en el mercado. Es fundamental contar con una idea innovadora y viable, que se diferencie de la competencia y que pueda satisfacer las necesidades de los clientes, así como estar atentos a las tendencias del mercado para poder aprovechar las oportunidades que se presenten.es_ES
dc.format.extent83 Páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-ADME;015-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectOrganización Empresariales_ES
dc.subjectCreación de Empresases_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectRoboticaes_ES
dc.subjectDiseñoses_ES
dc.subject.otherModelos de Desarrollo Empresariales_ES
dc.subject.otherHerramientas Tecnológicas Empresarialeses_ES
dc.titlePlan de negocio para la creación de una empresa automotriz en la Parroquia Quitumbe de la ciudad de Quito.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2023-015.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.