Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/383
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de marketing a través de medios sociales para posicionar a la empresa VyM Aerografía en la ciudad de Cuenca
Autor : Vicuña Arellano, Oswaldo Enrique
Morillo Argudo, Catalina
Palabras clave : Desarrollo;Proceso;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Morillo Argudo, Catalina (2013). Plan de marketing a través de medios sociales para posicionar a la empresa VyM Aerografía en la ciudad de Cuenca. UISRAEL. Administración de Empresas. 81p.
Resumen : Existen varias definiciones de lo que es Marketing y la importancia que tiene para el correcto desempeño de las acciones de cualquier empresa. Antiguamente se pensaba que el márketing estaba relacionado con las ventas, publicidad, promoción o estudio de mercado, pero actualmente, márketing es una de las palabras mejor manejadas por las empresas, pues se sabe que tiene un gran significado, profundo y amplio. Es así que Kotler en una de sus definiciones nos indica que: “Mercadotecnia es un proceso social y administrativo mediante el cual individuos y grupos obtienen lo que necesitan y desean creando e intercambiando productos y valor con otros” (Agueda Talaya, 2008, p. 22).
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/383
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-210.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.