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metadata.dc.type: masterThesis
Título : PLAN DE MEJORA PARA EL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA “GAMEZONE”.
Autor : Aízaga Villate, Miguel Angel
Herrera Malacatus, Jonathan Patricio
Palabras clave : Gestión Empresarial;Negocio;gestión empresarial;recursos humanos,
Fecha de publicación : sep-2023
Editorial : Quito, Ecuador: UISRAEL
Citación : Herrera Malacatus Jonathan Patricio (2023) PLAN DE MEJORA PARA EL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA “GAMEZONE” MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS. Quito: Universidad Israel 2023, 56p. PhD. Aizaga Villate Miguel Angel UISRAEL-EC-MASTER-ADM-GP-378.242-2023-015
Citación : MASTER-ADM-GP;015
Resumen : La Gestión Empresarial permite que un Negocio o Empresa diseñe las metas y objetivos, mediante estrategias que proporcionen un adecuado desarrollo y crecimiento en sus actividades, al mismo tiempo que se asignen los recursos humanos, tecnológicos, económicos de forma eficiente. “La gestión empresarial ha evolucionado hasta el punto en que las personas han avanzado en la realización de nuevas tecnologías y relaciones para mejorar nuevos productos y servicios, buscando satisfacer a los clientes, para mejorar la productividad y competitividad de las empresas o empresas” (Carmen, 2020, pág. 27). Para experimentar la gestión empresarial es vital contar con los cuatros pilares esenciales como la Planificación, Organización, Dirección y Control, los mismos que se utilizan en los niveles que conforman la gestión, como: Nivel estratégico, implica la toma de decisiones sobre el futuro de la empresa y la definición de objetivos a largo plazo. Estas decisiones influirán en la dirección de la empresa, así como en su estructura y la organización de actividades. Nivel táctico, involucra la aplicación de la estrategia y la toma de decisiones a corto plazo, estas decisiones pueden incluir la asignación de recursos, programación de actividades y definición de tareas. Nivel operativo, enlaza la ejecución de la estrategia y la toma de decisiones relacionadas con el día a día de la empresa. Estas pueden incluir la planificación de la producción, gestión de inventarios, asignación de tareas, el control de calidad y gestión de recursos humanos. Como declara la autora Quintana (2020), “Al gerente le corresponde una mirada al entorno, de modo que la organización pueda generar desarrollo, tomar recursos y producir más recursos, mientras que al administrador le corresponde más el mantenimiento y la Conservación” (pág. 15). Se puede interpretar que el gerenciamiento recae sobre las actividades y aspectos horizontales como también en las actividades transversales, mientras la administración es responsable del desempeño funcional y vertical de la organización.
Descripción : Business Management allows a Business or Company to design the goals and objectives, through strategies that provide adequate development and growth in their activities, at the same time that human, technological, economic resources are assigned in an efficient way. “Business management has evolved to the point where people have advanced in realizing new technologies and relationships to improve new products and services, seeking to satisfy customers, to improve productivity and competitiveness of companies or companies” (Carmen, 2020, page 27). To experience business management it is vital to have the four essential pillars such as Planning, Organization, Direction and Control, the same ones that are used at the levels that make up management, such as: Strategic level, involves making decisions about the future of the company and the definition of long-term objectives. These decisions will influence the direction of the company, as well as its structure and organization of activities. Tactical level, involves the implementation of the strategy and the making of short-term decisions, these decisions can include resource allocation, activity scheduling and task definition. Level operational, links the execution of the strategy and the decision making related to the day to day company day. These may include production planning, inventory management, task allocation, quality control and human resource management. As the author Quintana (2020) states, “The manager is responsible for looking at the environment, so that the organization can generate development, take resources and produce more resources, while the administrator is more responsible for maintenance and conservation” (p. fifteen). It can be interpreted that management falls on the activities and aspects horizontal as well as in transversal activities, while the administration is Responsible for the functional and vertical performance of the organization.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3836
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Administración de Empresas Mención Gestión de Proyectos 2023

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