Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3855
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Sitio web con herramientas 4.0 para el fortalecimiento del aprendizaje de Matemática en el sub nivel medio.
Autor : Baldeón Egas, Paúl Francisco
COLLAHUAZO CUASQUi, CRISTIAN GEOVANNY
Palabras clave : programas educativos;metodologías;programa virtual;enseñanza – aprendizaje
Fecha de publicación : sep-2023
Editorial : Quito, Ecuador: UISRAEL
Citación : Collahuazo Cuasqui, Cristian Geovanny (2023) Sitio web con herramientas 4.0 para el fortalecimiento del aprendizaje de Matemática en el sub nivel medio. MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO TIC . Quito: Universidad Israel 2023, 63p. Mg. Paúl Francisco Baldeón Egas, UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-TIC -378.242-2023-021
Citación : MASTER-EDUC-TIC;021
Resumen : En la actualidad se sabe que la matemática es una materia que la encuentras en el mundo entero, en programas educativos. En el nivel de primaria, existen acuerdos de que la matemática es una materia la cual se debe enseñar, aun habiendo diferentes metodologías y horarios de clases, ya que es una sorpresa que las diferentes culturas en el planeta, aprenden matemáticas. Por el momento el estudio va a las instituciones educativas, en donde se ve una gran variedad de temas que se imparten en cada año lectivo. Pero también se observa que en diferentes países la planificación escolar con referencia a la matemática es distinta por lo que la pregunta primordial es, ¿La matemática es muy importante para enseñar y aprender? Rama (2016), menciona que la modalidad virtual en Latinoamérica, se basa en el desarrollo de un avance muy extenso, el cual aprueba el programa virtual para ser utilizado mediante herramientas web de videoconferencia, ya que algunos son privatizados por instituciones de nivel superior, que permiten llevar la modalidad online a diferentes continentes y que ahora lo conocemos como Blended – Learning. Mientras que Salgado, García, (2015), dicen que el profundizar y la ampliación de perspectivas para el proceso de enseñanza – aprendizaje, deben ser de manera concisa mediante el uso de la metodología online, donde el uso de herramientas web son controladas para el aprendizaje correcto.
Descripción : Nowadays it is known that mathematics is a subject that can be found in the world. entirely, in educational programs. At the primary level, there are agreements that mathematics It is a subject that must be taught, even if there are different methodologies and teaching schedules. classes, since it is a surprise that different cultures on the planet learn mathematics. At the moment the study is going to educational institutions, where a great variety is seen of topics taught in each school year. But it is also observed that in different countries school planning with reference to mathematics is different so the question The main thing is, is mathematics very important for teaching and learning? Rama (2016) mentions that the virtual modality in Latin America is based on the development of a very extensive advance, which approves the virtual program to be used through web videoconferencing tools, since some are privatized by institutions of higher level, which allow the online modality to be taken to different continents and which now We know it as Blended – Learning. While Salgado, García, (2015), say that deepening and broadening perspectives for the teaching-learning process, they must be concise through the use of the online methodology, where the use of web tools is controlled for learning correct.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3855
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-TIC-378.242-2023-021.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.