Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/387
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de marketing aplicado a la Empresa Tapitex R & B CIA.LTDA de la ciudad de Cuenca
Autor : Vicuña Arellano, Oswaldo Enrique
Castillo Chasipanta, Jessica Alicia
Palabras clave : Producto;Servicio;Imagen Corporativa;Sistema
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Castillo Chasipanta, Jessica Alicia (2013). Plan de marketing aplicado a la Empresa Tapitex R & B CIA.LTDA de la ciudad de Cuenca. UISRAEL. Administración de Empresas. 104p.
Resumen : Las empresas sin importar su tamaño y su actividad, tienen que aplicar estrategias de marketing para de esta manera poder dar a conocer su producto o servicio. Para que una empresa pueda tener éxito dentro del mercado es muy importante que tengan fijados sus objetivos e implementen estrategias que consigan éxito en su posicionamiento. Tapitex es una empresa que tiene varios años en el mercado, ofrece a sus clientes varias líneas de productos, lo que busca la empresa es ser líder a nivel del Austro y esto lo conseguirá posicionándose en la mente del consumidor. Las estrategias que se proponen en este proyecto pretenden aumentar el nivel de ventas y mejorar el margen de rentabilidad, mejorar la participación en el mercado, mejorar la imagen corporativa de la empresa, y su principal objetivo posicionar las marcas en la mente de los potenciales clientes.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/387
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-214.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.