Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/389
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de publicidad para captar un nuevo nicho de mercado aplicado a la empresa Corporación Producciones de la ciudad de Cuenca
Autor : Vicuña Arellano, Oswaldo Enrique
Gañay, Alexandra
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Gañay, Alexandra (2013). Plan de publicidad para captar un nuevo nicho de mercado aplicado a la empresa Corporación Producciones de la ciudad de Cuenca. UISRAEL. Administración de Empresas. 160p.
Resumen : La presente tesis denominada “Plan de Publicidad para Captar un Nuevo Nicho de Mercado Aplicado a la Empresa “Corporación Producciones de la Ciudad de Cuenca, tiene como propósito principal captar un nuevo nicho de mercado a través de un plan de publicidad y de las actividades publicitarias que se desarrollaran dentro de esta. Para realizar dicho Plan se presentan los tres capítulos que se abordaron con amplitud apoyados de herramientas de mercado; es decir mediante investigaciones de campo utilizando las encuestas, con las cuales se pretende recopilar información valiosa y necesaria a la hora de tomar decisiones. En el Capítulo II se detallan marco teórico, conceptual, legal y espacial. En el Capítulo III se analiza los aspectos generales, situación actual, servicios que prestan, precios, clientes y antecedentes de la empresa, también se analiza el macro y micro entorno, se desarrolla las cinco fuerzas de Porter, FODA, analiza a la competencia de la empresa y el nicho de mercado, además también se realiza toda la investigación de mercados y su correspondiente interpretación para llegar a las conclusiones generales de la investigación. En el Capítulo IV se desarrolla la propuesta de la tesis, se describe la publicidad e imagen empresarial, los presupuestos, TIR y VAN de la propuesta. Finalizamos con el Capítulo V con la Conclusión y Recomendaciones obtenidas en la Investigación de la Campo.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/389
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-216.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.