Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/39
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Planificación Estratégica para Televisión Ecuatoriana Telerama
Autor : Osorio, Gonzalo
Agurto, Elizabeth
Palabras clave : Noticia;Reportero;Coordicación;Producción
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Agurto, Elizabeth (2010) Planificación Estratégica para Televisión Ecuatoriana Telerama . Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 158p.
Resumen : Telerama S.A., cadena televisiva ciento por ciento ecuatoriana, nace de la visión de dos empresarios cuencanos, ante la imperiosa necesidad de contar con un canal netamente cultural, que sea capaz de asumir la responsabilidad al encaminar a la teleaudiencia por el sendero de la ciencia, tecnología de la veraz y oportuna información. Originó su señal matriz en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, el 3 de noviembre de 1993, años mas tarde, el 30 de noviembre de 1997, abrió las puertas de sus estudios de Guayaquil, provincia del Guayas, y el 14 de Julio de 2001 inauguró sus estudios en Quito, en ejecución de la afirmativa respuesta brindada por los televidentes, clientes, auspiciantes y agencias de publicidad que día a día depositan su confianza en la experiencia y profesionalismo. Cubre con su señal todo el territorio ecuatoriano mediante frecuencias televisivas en VHF, UHF TV CABLE, UNIVISA y al mundo entero a través de la página web www.etvtelerama.com y Ecuador Media On Line.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/39
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-355.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.