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metadata.dc.type: masterThesis
Título : Propuesta de un E-commerce para la comercialización de los productos de la empresa “EVENTOS Y DETALLES” en edades de 25 a 35 años en el Distrito Metropolitano de Quito.
Autor : Nieto Aguilar, Wilson Germán
Ortiz Godoy, Victor Hugo
Palabras clave : Mercadotecnia;Globalización;Tiendas Virtuales;Compra al Usuario;Crecimiento Empresarial
Fecha de publicación : sep-2023
Editorial : Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel
Citación : Ortiz Godoy Victor Hugo (2023) Propuesta de un E-commerce para la comercialización de los productos de la empresa “EVENTOS Y DETALLES” en edades de 25 a 35 años en el Distrito Metropolitano de Quito. Quito: Universidad Israel, 2023 44p. Mg. Nieto Aguilar Wilson Germán, UISRAEL-EC-MASTER-MRKT-378.242-2022-016
Citación : MASTER-MRKT;016
Resumen : Con el progreso de la tecnología y sumado a la nueva era de la mercadotecnia, hoy en día el comercio electrónico ha tomado cada vez más fuerza, convirtiéndose en uno de los métodos más usados para comercializar productos y servicios. De esta manera, se define al e-commerce como un método de comercio que se efectúa a través del internet proveyendo un espacio para realizar transacciones y comunicarse con los consumidores (Bello, 2022). El internet en conjunto con la globalización permitió conectar con cualquier parte del mundo sin importar nuestra ubicación, siendo un punto clave a la hora de poder adquirir productos a nivel mundial (Andrada, 2021). El e-commerce ha hecho que mejore las ventas digitales y los medios de comunicación debido a su automatización, es decir, procesos como despachos, facturación y servicio al cliente se vuelven más rápidos, todo esto relacionado a la cadena de valor. De este modo, se mitiga los errores humanos, lo cual tiene un impacto positivo en los consumidores, quienes se vieron obligados a volcarse a las tiendas virtuales para adquirir productos de todo tipo, donde se mejora, en gran medida, la facilidad de compra al usuario sin importar su ubicación. Uno de los principales productos de exportación del Ecuador son las flores. Como lo afirma Zabala (2019), Ecuador ocupa el tercer lugar como mayor exportador de flores a nivel mundial con un 10% de participación en el mercado, luego de Colombia cuya participación es del 16%. Como se evidencia, este producto constituye un segmento comercial de gran alcance tanto a nivel nacional como internacional, la demanda originó en la capital, la ciudad de Quito, la venta de arreglos florales que impulsaron el crecimiento de este sector empresarial. Además, este tipo de comercio también es representado como un medio de comunicación y ayuda al estrechamiento de lazos entre los clientes, quienes adquieren estos productos con la finalidad de intercambiar y expresar sus sentimientos, de ahí nace su popularidad y gran acogida.
Descripción : With the progress of technology and added to the new era of marketing, today Electronic commerce has become increasingly stronger, becoming one of the methods most used to market products and services. In this way, e-commerce is defined as a method of commerce that is carried out through the Internet, providing a space for carry out transactions and communicate with consumers (Bello, 2022). The internet as a whole With globalization it allowed us to connect with any part of the world regardless of our location. location, being a key point when it comes to acquiring products worldwide (Andrada, 2021). E-commerce has improved digital sales and media due to its automation, that is, processes such as dispatches, billing and customer service They become faster, all related to the value chain. In this way, the human errors, which has a positive impact on consumers, who were forced to turn to virtual stores to purchase products of all kinds, where they improve, to a large extent, the ease of purchase for the user regardless of their location. One of Ecuador's main export products are flowers. How According to Zabala (2019), Ecuador ranks third as the largest exporter of flowers worldwide. world with a 10% market share, after Colombia whose share is 16%. As is evident, this product constitutes a powerful commercial segment both At the national and international level, the demand originated in the capital, the city of Quito, the sale of floral arrangements that promoted the growth of this business sector. Furthermore, this type Trade is also represented as a means of communication and helps to strengthen of ties between clients, who acquire these products with the purpose of exchanging and express their feelings, hence their popularity and great reception.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3915
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Marketing 2023

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