Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/398
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Sustentabilidad cualitativa y cuantitativa de los programas sociales según método ONG estudio de caso fundación Reinas de Tababela
Autor : Ortiz Arturo, Lourdes Paola
Sánchez Salazar, Marcia Paola
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Servicio
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Sánchez Salazar, Marcia Paola (2013). Sustentabilidad cualitativa y cuantitativa de los programas sociales según método ONG estudio de caso fundación Reinas de Tababela. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 100p.
Resumen : La Parroquia de Tababela hasta la actualidad tiene a la Fundación Reinas de Tababela que trabaja a favor de la comunidad por medio de sus obras benéficas, pero esta labor lo hacen por temporadas, no es un trabajo constante que lo realizan continuamente a través de todo el año debido a las falencias administrativas y de trabajo en equipo existentes, por tal motivo al elaborar una guía para la creación, administración y sustentación de fundaciones en la parroquia mencionada permitirá que la ONG actual mejore los aspectos en los cuales están errados y brinden una mejor calidad de servicio, y las futuras instituciones que trabajen a favor de la sociedad sean creadas de manera correcta para evitar futuros fracasos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/398
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-230.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.