Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/402
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para incrementar el volumen de las ventas de Unifer Distravez
Autor : Álvarez, Freddy
Pasquel, Fátima
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Pasquel, Fátima (2013). Plan de marketing para incrementar el volumen de las ventas de Unifer Distravez. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 159p.
Resumen : Hace 40 años, Unifer Unión Ferretera, inició sus actividades como ferreteros en un local ubicado en la zona norte de la ciudad de Quito. Pero es en 1988 cuando se crea la cadena comercial Unifer, consolidando las ferreterías bajo iguales principios éticos, políticas de servicio al cliente, imagen corporativa y estrategias comerciales. Unifer Unión Ferretera, es una empresa comercial, ofrece materiales para construcción a través de 10 puntos de venta localizados en el Distrito Metropolitano de Quito. Se creó con la firme convicción de permanecer en el mercado muchos años, sirviendo a los clientes con una perfección continua a precios justos. Las empresas ferreteras se establecieron en Ecuador hace aproximadamente 50 años, y día tras día han mantenido un proceso de mejoramiento continuo, con el propósito de lograr mayor participación en el mercado, así pequeñas ferreterías se han aliado estratégicamente con el único objetivo de ser más competitivas y formar grandes sociedades, satisfaciendo las necesidades de los clientes que cada vez son más exigentes. En una época de globalización y alta competitividad de productos, como lo es en el sector ferretero, es necesario estar alerta a los requerimientos y expectativas del mercado.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/402
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-234.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.