Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/403
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Evaluación de la comercialización en la distribución de los productos polucir para la Empresa Ferrec SA en el Distrito Metropolitano de Quito en el primer semestre 2013
Autor : Álvarez, Freddy
Castellanos Barrera, Gustavo Adolfo
Palabras clave : Planificación;Estrategia;Marketing;Control
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Castellanos Barrera, Gustavo Adolfo (2013). Evaluación de la comercialización en la distribución de los productos polucir para la Empresa Ferrec SA en el Distrito Metropolitano de Quito en el primer semestre 2013. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 117p.
Resumen : El presente trabajo de investigación fue realizado con la finalidad de mejorar el nivel de posicionamiento de la marca de los productos POLUCIR, pues estos se caracterizan por presentar valores agregados ante los de la competencia, pero las debilidades encontradas en el área de comercialización y distribución de la empresa FERREC S.A., han limitado su participación en el mercado, en tal circunstancia se han aplicado los conocimientos adquirido durante el desarrollo de la carrera en Ingeniería Comercial del autor, para realizar una propuesta acorde a la realidad de la empresa en estudio. Pudiéndose de esta manera realizar una propuesta coherente, sistémica y que responde a la realidad en que viven las empresas de pequeño tamaño en el país, demostrándose de esta manera que con una pequeña inversión en un área tan sensible como es la comercialización y un adecuado sistema de distribución y control de post venta se puede mejorar el posicionamiento de marca de determinados productos como lo es POLUCIR, y a su vez mejorar el nivel de rentabilidad de éste tipo de negocios.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/403
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-235.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.