Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/408
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Investigación de las buenas prácticas para el turismo sostenible y su incidencia en la Hostería Pantaví en la Parroquia Tumbabiro de la Provincia de Imbabura
Autor : Albuja, Patricia
Espinoza Ramírez, Irma Lisett
Palabras clave : Ámbito Ambiental;Desarrollo;Administración;Economia
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Espinoza Ramírez, Irma Lisett (2013). Investigación de las buenas prácticas para el turismo sostenible y su incidencia en la Hostería Pantaví en la Parroquia Tumbabiro de la Provincia de Imbabura. Quito. Administración Hotelera y Turística. 151p.
Resumen : Esta investigación surge por la necesidad de dar a conocer a los establecimientos hoteleros normas de protección del medio ambiente, para que se apliquen en sus instalaciones prácticas ambientales que ayuden a desarrollar un turismo sostenible en el país que garantice el uso de los recursos tanto naturales como culturales de la misma forma que se lo hace en la actualidad para futuras generaciones. Tomando en cuenta que el medio ambiente a lo largo del tiempo ha sufrido un deterioro notorio es importante recalcar que este recurso es indispensable para aquellas empresas hoteleras que operan alrededor de un atractivo natural o cultural. Con el fin de dar una solución a aquellas empresas hoteleras que se encuentran operando dentro de algún atractivo natural o cultural se propone realizar una investigación de las buenas prácticas que se pueden desarrollar dentro de una empresa hotelera lo cual ayude a minimizar los impactos ambientales que pueden generar esta actividad.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/408
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-237.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.