Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/412
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de un plan de turismo sostenible como herramienta económica social en la comunidad Yunguilla, ubicada en el D M Quito Parroquia Rural Calacalí
Autor : Andrade Balarezo, Ana Lucia
Herrera, Ivonne
Palabras clave : Análisis;Calidad;Desarrollo Turístico;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Herrera, Ivonne (2013). Desarrollo de un plan de turismo sostenible como herramienta económica social en la comunidad Yunguilla, ubicada en el D M Quito Parroquia Rural Calacalí. Quito. Administración Hotelera y Turística. 165p.
Resumen : El desarrollo de turismos sostenible comunitario para la comunidad Yunguilla se realizó con el fin de generar nuevas fuentes de empleo y a la vez mejorar la calidad de vida de las personas que habitan e este sector, para lo cual se realizó un análisis oferta demanda el cual dio a conocer los posibles turistas que visitaran la comunidad. La actividad turística en nuestro país en el transcurso de los años se ha consolidado hasta constituirse en el tercer producto de exportación, el mismo que genera divisas para varios sectores de la economía local, constituyéndose en una excelente alternativa para la generación de ingresos de los diversos asentamientos humanos a lo largo del territorio de nuestra patria, convirtiéndose conjuntamente en una herramienta para la reducción de la pobreza y la generación de empleo. El cantón Quito es uno de los cantones mayormente reconocidos a lo largo de la sierra ecuatoriana, encontrándose en su interior gran biodiversidad y una infinidad de atractivos turísticos que van complementados con una amplia infraestructura y planta turística, la misma que ha sido difundida a nivel nacional e internacional buscando brindar las condiciones más adecuadas para el mayor disfrute del entorno. El Plan de Desarrollo Turístico Sostenible para la comunidad Yunguilla pretende Ejes estratégicos para la elaboración de programas y proyectos , logre consolidar al cantón Quito como un destino turístico nacional e internacional, fomentando con ello el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales, culturales y generando nuevas fuentes para la obtención de ingresos económicos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/412
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-239.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.