Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/415
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio de la antropología cultural del pueblo Natabuela, para la implementación de sus elementos tradicionales en el diseño de eventos sociales temáticos en la ciudad de Quito
Autor : Guijarro, Carlos
Galarza Cerón, Claudia Alejandra
Palabras clave : Control;Proceso;Administración;Competencia
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Galarza Cerón, Claudia Alejandra (2013). Estudio de la antropología cultural del pueblo Natabuela, para la implementación de sus elementos tradicionales en el diseño de eventos sociales temáticos en la ciudad de Quito. Quito. Administración Hotelera y Turística. 174p.
Resumen : El pueblo Natabuela ubicado en la provincia de Imbabura en los cantones Antonio Ante e Ibarra, posee una extensa cultura con elementos tradicionales y cosmovisión únicos y especiales, los cuales tienen un importante potencial cultural, sin embargo para la gran parte de la población mestizas la existencia de esta población y su cultura son desconocidos; por lo tanto se da la necesidad de impulsar proyectos cuyo objetivo sea la difusión y fortalecimiento de esta cultura. Aprovechando la tendencia actual de los eventos sociales en tematizar cada acto, se ha diseñado la propuesta actual, con la cual se procedió a implementar los elementos tradicionales del pueblo Natabuela en el diseño de eventos sociales informales temáticos. Esto se realizó mediante la creación de un manual, en el cual se detallan los elementos necesarios y su manera de utilizarlos en los eventos, con lo cual se quiere plasmar un ejemplo de eventos sociales temáticos culturales, y posteriormente aplicarlo con varias culturas del Ecuador.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/415
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-242.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.