Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/420
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis del impacto social que genera la empleabilidad y participación de la mujer en puestos de dirección en la actividad turística de la ciudad de Quito
Autor : Albuja, Patricia
Borja Pazmiño, Andrea Gabriela
Palabras clave : Desarrollo;Producto;Análisis;Competencia
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Borja Pazmiño, Andrea Gabriela (2013). Análisis del impacto social que genera la empleabilidad y participación de la mujer en puestos de dirección en la actividad turística de la ciudad de Quito. Quito. Administración Hotelera y Turística. 130p.
Resumen : El crecimiento de la demanda, nacional como internacional, de Ecuador como destino turístico ha permitido un gran desarrollo en las actividades y servicios que se ofertan al turista, lo que genera mayores fuentes de trabajo y de igual manera exige que el personal empleado esté mejor capacitado. Es así que la presente investigación tiene como objetivo recopilar información sobre la situación laboral de las mujeres dentro del sector turístico de la ciudad de Quito en la provincia de Pichincha, que permita demostrar si aún existen barreras que impidan a las mujeres alcanzar cargos de alta dirección e informar las capacidades, competencias y forma de liderazgo que caracterizan a una ejecutiva del sector turístico. Como resultado final se propone, según la información obtenida, un perfil de competencias laborales de la Ejecutiva del sector turístico que de paso a nuevas investigaciones y sirva de aporte en la contratación de personal femenino.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/420
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-247.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.