Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/427
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de un producto editorial impreso de los lugares turísticos del Carchi, ubicados en la parte norte del país
Autor : Arboleda, Darío
Peña Benítez, Yudith Stefania
Palabras clave : Comunicación;Control;Sistema;Calidad
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Peña Benítez, Yudith Stefania (2013). Diseño de un producto editorial impreso de los lugares turísticos del Carchi, ubicados en la parte norte del país. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 167p.
Resumen : El turismo es uno de los factores más importantes dentro del desarrollo de un país, en el presente proyecto se elabora un producto que puede ayudar a mejorar el turismo de la Provincia del Carchi, en el Ecuador. Debido a las indagaciones, observación y a una investigación detallada se propone un libro fotográfico, en base a que no existe un material que cuente con las características que éste registro plantea, el mismo que informa sobre los lugares turísticos de la provincia entre los cuales están “Lagunas Verdes, Laguna El Salado, Bosque de Los Arrayanes de Santa Martha de Cuba, Bosque de Polylepis, Reserva Ecológica El Ángel, La Gruta de Rumichaca de La Paz, El Cementerio de Tulcán y Puente Internacional de Rumichaca”. La investigación se realizó por medio de observación de campo in situ, recolección de datos de libros y de información proporcionada por la cámara de Turismo del Carchi y en el internet, entrevistas a expertos y por último pero no menos importante a la gente nativa de cada lugar turístico. Mediante este libro fotográfico se busca informar y persuadir a los lectores a que hagan turismo. Este registro muestra imágenes panorámicas y las principales características de dichos lugares, el mismo que es diseñado con las mejores técnicas de diseño en base a programas como photoshop, Illustrator e Indesign y organización fotográfica, debidamente estructurada que permite captar aspectos visuales importantes de cada sector. La gama fotográfica es una fiesta para los ojos desde el verde esmeralda de pastizales, hasta la intensidad del verde de los bosques fríos de este pueblo pero con gente cálida. En estos sitios emblemáticos llenos de magia e historia se obtuvo el resultado de las mejores fotografías panorámicas del Carchi, imágenes que no cuentan con ningún tipo de retoque, más que la unión de las mismas por medio del programa especializado que se utilizó, lo que significa que las imágenes que se verán en este soporte son reales.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/427
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-279.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.