Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/428
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de una revista informativa sobre las actividades de la carrera en ciencias de la actividad física, deportes y recreación Cafder de la Escuela Politécnica del Ejército en la Ciudad de Quito
Autor : Velasteguí, Carol
Barahona Vargas, Carla Paola
Palabras clave : Producto Gráfico;Cafder;Información;Planificación
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Barahona Vargas, Carla Paola (2013). Diseño de una revista informativa sobre las actividades de la carrera en ciencias de la actividad física, deportes y recreación Cafder de la Escuela Politécnica del Ejército en la Ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 133p.
Resumen : La Escuela Politécnica del Ejército (ESPE) y la mayoría de sus carreras prestan atención a la difusión de sus labores académicas mediante diferentes productos gráficos. Por esta razón, la Carrera en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación (CAFDER), considera primordial mostrar gráficamente sus actividades tanto a sus estudiantes como al público en general. En el transcurso de la investigación, se establece que la Carrera requiere realizar una revista, ésta tiene el identificador de “CAFDER ACTIVA” y ha sido diseñada para transmitir los propósitos que esta carrera tiene en sus diferentes ámbitos: académico, laboral y personal. Este material gráfico visual está dirigido especialmente para aquellos jóvenes que asisten a esta carrera, con la finalidad de que sea un medio que les posibilite permanecer en constante información. La elaboración de una publicación siempre estará sujeta a variaciones, debido al proceso de retroalimentación entre los estudiantes, miembros de la carrera y el diseñador gráfico.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/428
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-280.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.