Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/429
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Identidades Culturales de la Hinchada de S.D. Aucas Proyecto Gráfico Editorial
Autor : Velasteguí, Carol
Pérez, Adriana
Palabras clave : Diseño;Identidad;Comunicación;Editorial
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Pérez, Adriana (2013). Identidades Culturales de la Hinchada de S.D. Aucas Proyecto Gráfico Editorial. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 222p.
Resumen : Sociedad Deportiva Aucas, pentacampeón de Pichincha es parte importante en la historia del fútbol Ecuatoriano. La idolatría a la divisa oro y grana se ve reflejada en el hecho de ser el único equipo del país que a pesar de la mala racha futbolística y económica a través de los años, sin haber logrado un título nacional y con una escasa participación en torneos internacionales, convoca un gran número de asistentes, caracterizados por su fidelidad, garra y pasión. Este proyecto promueve la difusión de la pasión de los hinchas de Aucas alrededor del campeonato de la segunda categoría 2011 - 2012 a través de un libro fotográfico - ilustrado, donde se podrá apreciar frases que complementan encuentros que unen a hinchas de diversas condiciones sociales y culturales que apoyan a la institución, sea que juegue de local o visitante, hinchas que manifiestan el amor por la camiseta a través de la tradición familiar, de los cánticos, las camisetas, las banderas y demás símbolos que además de ser parte del rito futbolístico, reflejan la cultura ecuatoriana y sus particularidades formando parte de la riqueza cultural y deportiva de Quito y del país.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/429
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-281.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.