Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/437
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño y Diagramación de una Campaña Visual de concienciación Vial para el Centro Histórico de Cuenca fomentando la Educación Vial en la población
Autor : Arévalo, Paúl
Molina Dick, Xavier Enrique
Palabras clave : Desarrollo;Proceso;Administración;Sistema
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Molina Dick, Xavier Enrique (2013). Diseño y Diagramación de una Campaña Visual de concienciación Vial para el Centro Histórico de Cuenca fomentando la Educación Vial en la población. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 118p.
Resumen : El uso de la señales de tránsito no está bien utilizado por las personas en la ciudad de Cuenca, según un estudio realizado no se respeta las señales, e incluso a sabiendas de que existe una señalización adecuada y bien establecida dentro del centro histórico de Cuenca, por este motivo se plantea realizar una campaña que abarca varias etapas, y llegará a concientizar a las personas para el uso de las mismas. Se utilizaran varias formas de llegar al público, diferentes tipos de campaña pero con un objetivo en general, ya sea por medio de cartel, publicidad en la red, publicidad ambiental, etc. Con esto se pretende concientizar a las personas para que utilicen las señales de tránsito.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/437
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-293.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.