Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4377
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Innovación en el Diseño de Espacios Comerciales: Adaptación de Tendencias Globales en Supermercados Santa María
Autor : Vergelín Almeida, José Alejandro
Quintero Cordero, Yolvi Javier
Panchi Montaluisa, Iñigo David
Palabras clave : negocios;diseño de los espacios comerciales;tendencias globales;Innovación en el Diseño
Fecha de publicación : mar-2025
Editorial : Quito, Ecuador: UISRAEL
Citación : Orozco, Álvarez Jessy (2025) Innovación en el Diseño de Espacios Comerciales: Adaptación de Tendencias Globales en Supermercados Santa María, MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL DISEÑO Quito: Universidad Israel 2025, 80p, Mg. Vergelin Almeida José Alejandro, PhD. Quintero Yolvy UISRAEL-EC-MASTER-GEST-DIS-PRO-378.242-2025-003
Citación : MASTER-GEST-DIS-PRO;003
Resumen : El diseño de los espacios comerciales ha evolucionado significativamente con el paso del tiempo. Antes solo era cosa de poner bonito un local y ya. Pero ahora se ha convertido en algo clave para los negocios. No es solo que se vea bien, sino que afecta directamente a la experiencia de la gente que entra a comprar y tambiÈn a quÈ tan bien funciona todo en el dÌa a dÌa (Bitner, 1992; Romero, 2021). En estos tiempos las marcas ya no solo piensan en vender sino en hacer que cada visita sea una experiencia que atrape al cliente. Por eso los espacios están deseados para que la gente se sienta cómoda paseando viendo los productos y hasta divirtiéndose un poco sin que se den cuenta de que todo eso también ayuda a que la tienda funcione mejor (Anaguano Pérez, 2023).
Descripción : The design of retail spaces has evolved significantly over time. Before, it was just a matter of making a store pretty and that was it. But now it has become key for businesses. It's not just about looking good; it directly affects the experience of people who come in to shop and also how well everything works on a day-to-day basis (Bitner, 1992; Romero, 2021). These days, brands no longer just think about selling, but about making each visit an experience that captivates the customer. That's why spaces are designed to make people feel comfortable walking around, looking at products, and even having a little fun, without realizing that all of this also helps the store run better (Anaguano Pérez, 2023).
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4377
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Gestión del Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-GEST-DIS-PRO-378.242-2025-0032,55 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.