Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/440
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Difusión de las iglesias más representativas del Centro Histórico de Cuenca mediante postales anaglíficas a partir de fotografías digitales
Autor : Arévalo, Paúl
Landi Lazo, Claudio Román
Palabras clave : Análisis;Estrategia Comunicacional;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Landi Lazo, Claudio Román (2013). Difusión de las iglesias más representativas del Centro Histórico de Cuenca mediante postales anaglíficas a partir de fotografías digitales. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 93p.
Resumen : Cuenca ciudad poseedora de extraordinarios templos religiosos asentados sobre un espacio relativamente reducido, lo que por mucho tiempo le imprimió la fama de urbe conventual y religiosa. Al ser las iglesias designadas Patrimonio Cultural de la Humanidad, tales como: la Inmaculada Concepción, El Sagrario, Carmen de la Asunción, San Francisco, Todos Santos, San Blas, Santo Domingo, Las Conceptas, San Sebastián, San Alfonso. Es necesario difundirlas mediante imágenes anaglíficas para que sean visualizadas en tercera dimensión, en sitios web o para medios digitales tales como Facebook, YouTube y una parte de estas serán utilizadas en medios impresos como postales, provocando en el usuario impacto visual llamativo, en la que tendrá que interactuar con la computadora o la imagen impresa, además se desarrollara una guía práctica, mediante las tics, donde se indica paso a paso el proceso que toma desarrollar esta actividad, mismo que luego se convertirá en material de apoyo y consulta para los estudiantes de diseño y de todas aquellas personas que necesitan de esta información.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/440
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-297.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.