Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/441
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño y Diagramación de un libro fotográfico en tela, de las Zonas Turísticas de la ciudad de Cuenca
Autor : Arévalo, Paúl
Dután Pauta, Geovanny Fabián
Palabras clave : Fotografía;Publicidad;Turismo;Serigrafía
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Dután Pauta, Geovanny Fabián (2013). Diseño y Diagramación de un libro fotográfico en tela, de las Zonas Turísticas de la ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 82p.
Resumen : El trabajo de tesis titulado “Diseño y diagramación de un libro fotográfico en tela, de las zonas turísticas de la ciudad de Cuenca”; ha sido desarrollado con el objetivo de promover los espacios turísticos en la ciudad de manera alternativa a la publicidad convencional, de forma que resulte atractivo para los turistas nacionales y extranjeros. Los mismos que consideran atractiva la propuesta por su funcionalidad y por lo llamativo que resulta el material. El libro en tela se constituye en una herramienta de comunicación capaz de promover los lugares turísticos de Cuenca, mediante la fotografía profesional de los mismos, en un material que resulta fácil de manipular y por ende de conservar. Además reúne diversas técnicas que permiten obtener un trabajo artístico publicitario de gran calidad.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/441
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-298.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO24,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.