Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/442
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de un juego basado en la Arquitectura Colonial de Cuenca para difundir los valores Patrimoniales de la Ciudad
Autor : Arévalo, Paúl
Palacios Patiño, Gina del Carmen
Palabras clave : Proceso;Desarrollo;Producto;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Palacios Patiño, Gina del Carmen (2013). Diseño de un juego basado en la Arquitectura Colonial de Cuenca para difundir los valores Patrimoniales de la Ciudad. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 150p.
Resumen : Con el desarrollo de la presente investigación, se pretende realizar un juego de mesa basado en la Arquitectura Colonial de la Ciudad de Cuenca, con el objetivo de conocer y enseñar de manera divertida a los adolecentes y adultos; el cual estará conformado de un tablero en forma de rosetón, fichas, dados, tarjetas informativas, tarjetas de preguntas y respuestas, tarjetas de puntuaciones y un estuche para guardarlo; utilizando técnicas como la ilustración y fotográfica; para enriquecer el conocimiento a jóvenes y adultos. Ayudando de esta manera, a promocionar y difundir los valores arquitectónicos patrimoniales que tiene nuestra ciudad.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/442
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-299.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.