Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/443
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño e ilustración de un producto editorial impreso empleando imágenes anáglifas 3d sobre los sucesos históricos más sobresalientes del cantón Gualaceo, rescatando la identidad cultural de su pueblo
Autor : Arévalo, Paúl
Banegas Ruiz, Miguel Oswaldo
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Banegas Ruiz, Miguel Oswaldo (2013). Diseño e ilustración de un producto editorial impreso empleando imágenes anáglifas 3d sobre los sucesos históricos más sobresalientes del cantón Gualaceo, rescatando la identidad cultural de su pueblo. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 145p.
Resumen : Un pueblo que carezca de identidad pierde su sentido común, teniendo como resultado que cada quien busque sus propias metas, pero solo como meta individual. Por ello una persona nunca podrá desarrollarse ni relacionarse satisfactoriamente en una sociedad si carece de valores. Debido a la falta de material gráfico con propósitos comunicacionales, los habitantes de Gualaceo, habíamos olvidado los rasgos característicos de nuestro pueblo mientras envidiábamos todo lo material de otros países inmersos en nuestra sociedad debido a la migración de sus habitantes a otros pueblos con costumbres y tradiciones diferentes, despreciando toda la riqueza que poseemos. Pero afortunadamente estamos a tiempo de remediar este factor proyectándonos en rescatar la identidad cultural que sin duda forma parte intrínseca de la vida de cada habitante de este pueblo.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/443
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-300.pdf3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.