Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/465
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis de software de desarrollo 2d - 3d vs html5 Apis y su posicionamiento tecnológico
Autor : Mejía, Mario
Guamantari Criollo, Edison Fernando
Palabras clave : Desarrollo;Análisis;Información;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Guamantari Criollo, Edison Fernando (2013). Análisis de software de desarrollo 2d - 3d vs html5 Apis y su posicionamiento tecnológico. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 86p.
Resumen : En el desarrollo de este proyecto se han analizado las herramientas gratuitas tanto como las pagadas para el desarrollo de aplicaciones y animaciones 3D, Se realizó la investigación del funcionamiento de las 2 tecnologías más importantes en cuanto a ejecución de animaciones como lo son WebGL, Flash Player. También se realizó un ejemplo para la comparación del rendimiento de las 2 herramientas en dos ordenadores diferentes marcando la diferencia en performance entre una y otra, además de las conocidas como el uso de plugins, APIS y demás herramientas para mantener una ejecución y presentación los más limpia ya llamativa para los usuarios. El documento está pensado en las empresas con bajos recursos debido que son las que más le apunta a las herramientas gratuitas por lo que para ellas cada opción es una oportunidad de sobresalir en el mercado del diseño y animaciones y más aún en una tecnología que está en auge como lo es 3D en entornos web.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/465
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-168.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.