Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/477
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de un sitio web para un centro de servicios de gestión de incidentes de la empresa qualyhost que cumpla con las características itil
Autor : Moreno, Juan Carlos
Duque Torres, Diana Carolina
Palabras clave : Control;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Duque Torres, Diana Carolina (2013). Desarrollo de un sitio web para un centro de servicios de gestión de incidentes de la empresa qualyhost que cumpla con las características itil. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 162p.
Resumen : Al crecer profesionalmente, la objetividad de cada individuo va mejorando gracias a los conocimientos obtenidos en la vida profesional, los mismos que se desarrollan con cada situación que se presenta en el diario vivir. Este punto de vista profesional permite dar un criterio en base a sus conocimientos, en este caso el conocimiento tiene que ver con las tecnologías informáticas (TI), las mismas que al pasar del tiempo se han ido convirtiendo en parte fundamental para el trabajo de las empresas. Las TI al ser fundamentales en las empresas y en este caso particular de la empresa Qualyhost, se ha presentado la necesidad de realizar un análisis de los proceso, recursos y necesidades con las que cuenta y maneja en la actualidad la empresa. Los resultados de estos análisis, han dado a conocer las necesidades de la empresa Qualyhost y como se ha manejado el cumplimiento de dichas necesidades. Llevando a una búsqueda por mejorar los diferentes procesos que se manejan actualmente, la búsqueda se ha enfocado en un tema en particular el cual se basa en abarcar un conjunto de buenas prácticas. Este conjunto de buenas prácticas es la definición de ITIL (Librería de Infraestructura de tecnologías de Información). ITIL permite gestionar los incidentes, razón por la cual se desarrolló el sitio web de un centro de servicios basados en características ITIL.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/477
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-198.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.