Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/484
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Título : | Sistema de matrículas orientado a la web para los estudiantes de educación básica |
Autor : | Mejía, Mario Regalado Bermeo, Flor Estrella |
Palabras clave : | Desarrollo;Calidad;Administración;Sistema |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Quito: Universidad Israel, 2013 |
Citación : | Regalado Bermeo, Flor Estrella (2013). Sistema de matrículas orientado a la web para los estudiantes de educación básica. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 100p. |
Resumen : | El proyecto realizado contiene el Sistema de Matricula a través de la web para la escuela de educación básica. Este trabajo se divide en cinco capítulos los cuales se dan a conocer a continuación. El primer capítulo contiene información relacionada de cómo se trabaja en la Escuela de educación básica, con los diferentes diagrama se tiene información de los procesos realizados en las matrículas. El segundo capítulo se expone las teorías, metodologías y conceptos utilizados en general que se consideraron para un correcto contenido del estudio. El tercer capítulo se expone los procesos, investigaciones, método y técnica, para los criterios de evaluación, así como la elaboración, construcción y transición que se tiene del sistema de matrícula de la escuela de educación básica. El cuarto capítulo aquí se indica el desarrollo, fases, requerimientos y riesgos, los diagramas de cómo está elaborado el Sistema de matrícula, así como el funcionamiento y los resultados obtenidos. |
URI : | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/484 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UISRAEL-EC-SIS-378.242-254.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.