Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/488
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Una Mirada Documental al Largometraje de Ficción del Cine Ecuatoriano de los Noventa
Autor : Fiallos, Pablo
Chiariello Morales, Bayron Antonio
Michilena Cadena, Sandra Elizabeth
Palabras clave : Ecuador;Cine;Década;Documental
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Chiariello Morales, Bayron Antonio y Michilena Cadena, Sandra Elizabeth (2012). Una Mirada Documental al Largometraje de Ficción del Cine Ecuatoriano de los Noventa. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 127p.
Resumen : La elección de este tema surge por la necesidad de conocer si los largometrajes de ficción hechos en el Ecuador durante la década de los noventa fueron los referentes del actual auge en la producción nacional. Resultado de esta necesidad nace la elaboración de un producto audiovisual (documental de autor) que registra los cambios que han ocurrido en la cinematografía ecuatoriana durante los años noventa. Después de acudir a libros, periódicos, revistas, fuentes de internet y entrevistas que permitieron obtener la información necesaria para la elaboración de este proyecto, se plasmó en cada una de las páginas la investigación realizada. Una vez hecha la investigación se concluyó que el cine realizado en la década de los noventa fue el génesis para la implantación de escuelas cinematográficas, para la aprobación de una ley de cine, para la creación de festivales que impulsaron al crecimiento del cine ecuatoriano.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/488
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - PTM- 378.242 - 212.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.