Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/492
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Implementación de una aplicación para el control y mantenimiento de clientes en la empresa Koko Cargo Express Sucursal Azogues, basado en el lenguaje C# y Base de Datos en SQL Server
Autor : Cáceres, Esteban
Narváez Chichay, Edison Patricio
Palabras clave : Análisis;Desarrollo;Administración;Organización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Narváez Chichay, Edison Patricio (2013). Implementación de una aplicación para el control y mantenimiento de clientes en la empresa Koko Cargo Express Sucursal Azogues, basado en el lenguaje C# y Base de Datos en SQL Server. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 121p.
Resumen : El presente trabajo consiste en la creación de un sistema para el mantenimiento de clientes y manejo de transferencias de dinero en la empresa Koko Cargo Express Sucursal Azogues, haciendo énfasis en los requerimientos de dicha organización. En el primer capítulo de esta labor se plantea el problema como tal, los objetivos a alcanzar y la importancia del desarrollo de este proyecto. El segundo capítulo se refiere al marco teórico donde se explica conceptos y tecnologías con las que se va a interactuar. En el tercer capítulo se expone las metodologías con las que se va a trabajar para la recopilación de información y así proceder con el desarrollo de la investigación. En el capítulo cuatro se presentan los resultados obtenidos por las técnicas aplicadas y se realiza un análisis e interpretación de los mismos. En base a ello, se plantean los requerimientos y necesidades de la empresa, con los cual se procede al desarrollo, partiendo desde el modelado UML cumpliendo con la metodología RUP, estructurando la base de datos del sistema, y por ende la creación del programa como tal. Seguidamente se informa sobre los resultados que brinda el nuevo sistema y se determina un análisis en cuanto a Costos de Implementación y Requisitos tanto de Hardware como Software que requiere el programa. Para finalizar, se presentan las conclusiones respectivas que hablan del desempeño del trabajo elaborado mismas a las que se llegaron con el estudio de la investigación, así como algunas recomendaciones que en un futuro podrían desarrollarse.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/492
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-260.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.