Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/515
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de la Identidad Corporativa para la Corporación Top
Autor : Guerra, Mónica
León Garzón, Christian Marcelo
Palabras clave : Identidad Corporativa;Desarrollo;Corporación;Empresa
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : León Garzón, Christian Marcelo (2012). Diseño de la Identidad Corporativa para la Corporación Top. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 180p.
Resumen : Este proyecto se realizó para el desarrollo del diseño de la identidad corporativa de la Corporación Top. La cual no poseía una identidad corporativa propia y la necesita para optimizar un proceso de comunicación, circulación y consumo de información, vinculado al ámbito de las organizaciones, y empresas que asumen los diferentes públicos objetivos, dado que la imagen de una organización se genera en ellos. La metodología utilizada fue la aplicación de todo los procedimientos, conocimientos teóricos, conceptuales involucradas en la carrera de diseño gráfico empresarial, para el desarrollo de la identidad corporativa de la Corporación Top. Para lo cual se analizó el estado de la imagen de las empresas vinculadas con la Corporación Top; definiendo las técnicas y conceptos desde el diseño gráfico para el diseño de la imagen corporativa de la Corporación Top. Para la Corporación Top es de vital importancia conocer cuales son los atributos según los que se estructura su identidad para cada público, ya que de acuerdo con ellos deberá establecer su acción comunicativa para intentar reforzarla, mantenerla o modificarla dependiendo de sus intereses.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/515
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC- DIS - 378.242 - 286.pdf33,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.