Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/527
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de Comercialización para Clínicas Veterinarias en el Azuay
Autor : Abril, Alexandra
Gavilanes Pacheco, Francisco Fernando
Palabras clave : Plan;Clínica;Mascota;Hogar
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Gavilanes Pacheco, Francisco Fernando (2012). Plan de Comercialización para Clínicas Veterinarias en el Azuay. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 76p.
Resumen : En el siguiente trabajo se plantea un Plan de Comercialización en donde a base de la investigación necesaria podamos desarrollar las estrategias necesarias para mejorar en funcionamiento empírico que tienen las clínicas que están enfocadas a las mascotas en el aspecto comercial de sus respectivos servicios. Se estudiará la importancia de la correcta comercialización, así como el uso adecuado de herramientas de mercado en donde se abran las oportunidades, las clínicas mejoren su proceso comercial enfocado a sus clientes. Esta propuesta está enfocada a mejorar la calidad de servicios así como la gestión de los mismos de tal manera que la imagen que tengan las veterinarias sea en mejora continua. Cabe recalcar que este trabajo al ser enfocado a sector del Azuay se tomara como ejemplo una clínica veterinaria real para poder emprender el análisis necesario para poder estudiar los posibles problemas y de este modo hacer un control adecuado en donde podamos emprender estrategias a base de la información y también a base de la propuesta como tema de estudio.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/527
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL- EC- ADME- 378.242-227.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.