Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/528
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de Publicidad para las Empresas Curtiembres en la Provincia del Azuay Caso: Empresa Curtiembre Renaciente
Autor : Abril, Alexandra
Tocachi Lozay, Diana Cristina
Palabras clave : Publicidad;Curtiembre;Empresa;Azuay
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Tocachi Lozay, Diana Cristina (2012). Plan de Publicidad para las Empresas Curtiembres en la Provincia del Azuay Caso: Empresa Curtiembre Renaciente. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 97p.
Resumen : El presente trabajo de titulación es un Plan de Publicidad para las Empresas Curtiembres en la Provincia del Azuay Caso: Empresa Curtiembre Renaciente”, ha permitido conocer a través de las encuestas, que realmente existe la necesidad de hacerlo dado que el público en general, no conoce la existencia de las empresas curtiembres y a qué se dedican las mismas. El estudio ha demostrado además, que es muy importante emplear medios de comunicación, para así dar a conocer lo que se hace de una mejor manera y tener mayor acogida en el mercado en el que se encuentra el producto. Es así que este trabajo, trata en la medida de lo posible, de aportar significativamente en la elaboración de estrategias de comunicación que facilite mencionar sus productos que están de oferta. La falta de estrategias publicitarias para las Empresas Curtiembres en la provincia del Azuay junto con el ámbito de la publicidad, determinan el propósito del presente proyecto el cual es promocionar e informar a través de la publicidad como las vallas publicitarias, página de Facebook, trípticos, radio. Mediante la investigación realizada se pudo comprobar que el principal problema era la falta de publicidad, ya que hasta el momento no la tienen, por lo cual se determinó que el presente proyecto es factible, en base a los resultados que se obtuvo fueron los mejores para el desarrollo del mismo. Lo que se pretende con el mismo es que se llegue a su realización.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/528
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL- EC- ADME- 378.242-228.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.