Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/53
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Aplicación y Desarrollo de un Sistema de Calidad RPM en el Mercado 24 de Mayo de Otavalo
Autor : Quintana, María Dolores
Mosquera, Jorge
Palabras clave : Turismo;Desarrollo;Manipulación;Alimento
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Mosquera, Jorge (2010) Aplicación y Desarrollo de un Sistema de Calidad RPM en el Mercado 24 de Mayo de Otavalo. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 230p.
Resumen : El desarrollo del turismo en la ciudad de Otavalo es de vital importancia para el crecimiento económico de la localidad, esto se debe gracias a la gran ventaja de atractivos naturales y culturales que la ciudad posee, permitiendo que en la actualidad ingresen aproximadamente 18.000 turistas nacionales y extranjeros por mes. Como resultado final se da a conocer que el turismo en la ciudad de Otavalo se encuentra en un entorno empresarial complejo y altamente competitivo. Hay que tomar en cuenta que esta gran demanda ha provocado un alto índice de exigencias en todos los productos y servicios que los turistas adquieren, tomando mucho más énfasis en cuanto se refiere a seguridad alimentaria. El Mercado 24 de Mayo de Otavalo es el principal establecimiento donde se venden productos de primera necesidad y es el principal proveedor para la mayoría de restaurantes de la localidad, pero el problema más grande que posee actualmente es el no tener un sistema de manipulación higiénica de alimentos que asegure la inocuidad de los mismos. Por ende se puede decir que el origen del problema radica en la falta de conocimientos que las personas del Mercado 24 de Mayo de Otavalo tienen acerca de procedimientos necesarios para asegurar la higiene de los alimentos...
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/53
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-333.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.