Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/530
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de Comercialización para Empresas Aseguradoras en la Ciudad de Cuenca
Autor : Abril, Alexandra
Morocho Galarza, Flavio Orlando
Palabras clave : Mercado;Seguro;Reaseguro;Compañía
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Morocho Galarza, Flavio Orlando (2012). Plan de Comercialización para Empresas Aseguradoras en la Ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 103p.
Resumen : En el mercado de los seguros interactúan tanto las empresas aseguradoras como también las reaseguradoras, los agentes de seguros, y los brokers quienes son supervisados por la Súper Intendencia de Bancos y Seguros. En la ciudad de Cuenca el tipo de seguro que es mas contratado habitualmente es el seguro para vehículo, siguiendo los seguros de vivienda, salud e incendio, las principales ase- guradoras de la ciudad de cuenca son: Seguros Latina, QBE Seguros Colonial, Coopseguros, para la contratación de un seguro para vehículos se tiene en cuen- ta tanto el año del vehículo, la ciudad donde circula. Las aseguradoras que se dedican a la venta de seguros para vehículos deben aprovechar los puntos de matriculación que existen en la ciudad, como también los puntos de revisión técnica vehicular para ofrecer dichos seguros, con el fin de captar clientes poten- ciales, las aseguradoras deben trabajar con normas éticas, pues en mucho de los casos se pierden clientes, porque las empresas no han cumplido con lo ofrecido al cliente en el momento de la contratación del seguro, lo que hace que las personas comiencen a desconfiar, dando lugar a que el mercado de seguros comienza a tener una mala imagen.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/530
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL- EC- ADME- 378.242-230.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.