Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/541
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de Marketing para mejorar las ventas en el Centro Ferretero Carrión de la Ciudad Joya de los Sachas, Provincia de Orellana
Autor : Albuja, Patricia
Carrión Sánchez, Jessica Cecibel
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Análisis;Comercialización
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Carrión Sánchez, Jessica Cecibel (2015). Plan de Marketing para mejorar las ventas en el Centro Ferretero Carrión de la Ciudad Joya de los Sachas, Provincia de Orellana. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 77p.
Resumen : Centro Ferretero Carrión es una empresa dedicada a la venta al por menor especializada en artículos de ferretería, ubicada estratégicamente en el Barrio Central en la Ciudad Joya de los Sachas de la provincia de Orellana, la empresa fue creada en el año 2011. Ofrece todo tipo de herramientas eléctricas y ferretería en general en la ciudad, sin embargo al ser una empresa que apenas está iniciando su vida comercial presenta serios problemas para su crecimie Entre las principales dificultades que presenta en la actualidad está la ausencia de un plan de marketing en la imagen corporativa en Centro Ferretero Carrión; asimismo escasos servicios y promociones de ventas para obtener clientes satisfechos; de igual manera la ausencia de uso de tecnología en el manejo de tiempos y movimientos en la distribución de productos; y finalmente carece de estrategias para el posicionamiento en el mercado local. Si la situación expuesta se mantiene en Centro Ferretero Carrión tendría como consecuencias la pérdida de mercado, consecuentemente no se alcanzaría la competitividad con otras empresas en el mercado local, además las ventas serían bajas, y no habría un control adecuado de los balances financieros de la empresa. Además se obtendría un menor crecimiento económico y por ende habrá un desconocimiento de la situación económica lo que ocasionaría pérdida del capital y posible cierre o declinación de esta joven empresa. Frente a esta problemática se considera importante la elaboración del plan de marketing para mejorar las ventas en Centro Ferretero Carrión en la Ciudad Joya de los Sachas, Provincia de Orellana.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/541
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-76.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.