Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/547
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Creación de un suplemento para tallado en frutas y verduras que ayude a estudiantes y personas en general a realizar tallados sencillos pero útiles en su vida
Autor : Ávila, Ricardo
Loachamin, Maribel
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Loachamin, Maribel (2015). Creación de un suplemento para tallado en frutas y verduras que ayude a estudiantes y personas en general a realizar tallados sencillos pero útiles en su vida. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 130p.
Resumen : La presente investigación se refiere a la Creación de un suplemento para tallado en fruta y verduras que se lo puede definir como el esculpido de Frutas y Verduras, también conocido como Garnish o Mukimono, este arte se lo hace a manera de escultura para guarnición o decoraciones en platos. Para llevar a cabo estos trabajos es necesario tener paciencia y disponer de tiempo para trabajar ordenada y cuidadosamente. Los cuchillos mondadores, torneadores y las gubias, son la herramienta básica empleada en los más de los casos para llevar a cabo las esculturas, y bajo relieves. Una de las características del tallado, es la aplicación que se le puede dar a este arte es muy amplia, se usa para decorar los bufetes en los que se elaboran adornos como centros de mesa en los cuales pueden tallarse figuras conde talles alusivos es indudablemente una excelente opción cuando pensamos en dar un toque distintivo y atractivo.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/547
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-84.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.