Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/55
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de un producto mixto para promover la equidad de género en las Fuerzas Armadas. Estudio de Caso Fuerza Terrestre, Escuela Superior Militar Eloy Alfaro
Autor : Vélez Ibarra, Pablo
Narváez Vásconez, Verónica Cristina
Palabras clave : Diseño Multimedia;Comunicación Visual;Diseño Editorial;Esmil
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Narváez Vásconez, Verónica Cristina (2011). Diseño de un producto mixto para promover la equidad de género en las Fuerzas Armadas. Estudio de Caso Fuerza Terrestre, Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 60p.
Resumen : Luego de haber realizado el trabajo de investigación, y en base a los resultados obtenidos del mismo de acuerdo a la herramienta de encuestas a personal femenino de la ESMIL, se ve la necesidad de la elaboración de un producto gráfico visual que esta compuesto de una revista y de un CD multimedia que da a conocer las leyes y políticas que amparan a la mujer uniformada, Es por esta razón que se realizará un producto de acuerdo a la metodología de Bruce Archer aplicada al diseño, cumpliendo cada etapa de esta para obtener resultados favorables y que cumplan con los estándares de la institución. Recolección de datos informativos sobre la falta de conocimiento de las leyes del Plan del Buen Vivir, caso Equidad de Género, del producto, de las capacidades de informar en distintos medios, un análisis de datos existentes sobre el tema, organización de la información, interpretación de datos estadísticos, análisis del contexto del mensaje, prioridades y jerarquías fundamentales de la institución.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/55
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-480.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO14,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.