Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/562
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de Empaques de productos artesanales ecuatorianos para el fortalecimiento de nuestra Identidad gráfica cultural y valorización de la artesanía
Autor : Arboleda Jordán, Darío
Escobar Montalvo, Mónica
Palabras clave : Proceso;Desarrollo;Calidad;Comercialización
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Escobar Montalvo, Mónica (2015). Diseño de Empaques de productos artesanales ecuatorianos para el fortalecimiento de nuestra Identidad gráfica cultural y valorización de la artesanía. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 100p.
Resumen : El presente proyecto tiene la finalidad de crear una nueva línea de empaques para productos artesanales nacionales utilizando la identidad gráfica cultural ecuatoriana. Como primer paso se investigaron temas sobre cultura gráfica ancestral, identidad nacional, cosmovisión andina y finalmente la creación de una propuesta nueva de troqueles adecuados para artesanías vernáculas como objetos tallados o modelados, piezas de cerámica, imágenes o juguetes artesanales a los que se los denomina géneros, bisutería, joyas en plata y oro y productos textiles como bufandas, guantes, camisetas entre otros.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/562
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-13.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO51,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.