Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/565
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan Publicitario para las Empresas Distribuidoras de Productos Farmacéuticos en la Provincia del Azuay
Autor : Abril, Alexandra
Abambari Andrade, Silvana Patricia
Palabras clave : Plan;Publicidad;Mejora;Distribuidora
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Abambari Andrade, Silvana Patricia (2012). Plan Publicitario para las Empresas Distribuidoras de Productos Farmacéuticos en la Provincia del Azuay. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 107p.
Resumen : La presente investigación es una propuesta de un Plan de Publicidad para mejorar el posicionamiento de las empresas distribuidoras de productos farmacéuticos en la provincia del Azuay, con la finalidad de proporcionar herramientas competitivas que ayuden al crecimiento organizacional. En el presente plan se pretende orientar las decisiones que las diferentes distribuidoras deben tomar en el proceso, con la entrega de estrategias publicitarias que son posibles de llevar a cabo tanto en el corto como en el largo plazo. En la investigación de mercado determinamos que las empresas distribuidoras tienen poco posicionamiento en el mercado, que necesita diversificar sus productos y que poseen grandes oportunidades de crecer además identificamos los medios de comunicación con mayor aceptación de difusión y sintonía que poseen a nivel local, para crear el plan de publicidad. La propuesta contiene cinco etapas en la primera etapa realizamos un breve resumen del sector farmacéutico, la segunda hablamos sobre aspectos generales de la publicidad, en la tercera etapa realizamos un análisis tanto interno como externo del sector farmacéutico al que estamos dirigiendo la presente tesis y en la cuarta etapa ya establecemos lo que es la propuesta y como se realizará cada una de las estrategias publicitarias determinadas. Y por último recomendamos a las empresas distribuidoras de productos farmacéuticos la implementación de esta propuesta de plan ya que ayudará al posicionamiento en el mercado local y a captar más clientes. La importancia de este proyecto queda reflejada en la proyección de las empresas distribuidoras de productos farmacéuticos, hacia un futuro acorde con los niveles de competitividad exigidos por el mercado.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/565
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL- EC- ADME- 378.242-240.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.