Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/575
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Impacto en el uso de la Tecnología Móvil como Apoyo al Proceso de Enseñanza Aprendizaje en Escuelas de la Ciudad de Cuenca
Autor : Tamayo, Pablo
Solano Minchalo, Gina Maribel
Palabras clave : Tecnología;Móvil;Aula;Estudiante
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Solano Minchalo, Gina Maribel (2012). Impacto en el uso de la Tecnología Móvil como Apoyo al Proceso de Enseñanza Aprendizaje en Escuelas de la Ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 117p.
Resumen : Incorporando elementos motivadores en las aulas el aprendizaje es más significativo, colaborativo y participativo, en este sentido se destaca el uso de la Tecnología móvil en el aula, con lo cual los estudiantes se sienten mayormente motivados. El móvil es un dispositivo multifuncional que permite un sin número de aplicaciones. El presente trabajo investigativo se enfoca en estudiar el impacto de usar tecnología móvil en las aulas de clase, las ventajas que conlleva y cómo la educación primaria se ve beneficiada de su uso. El estudio se enfoca a escuelas de la ciudad de Cuenca.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/575
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC- SIS- 378.242- 242.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.