Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/577
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio del uso de la Pizarra Digital Interactiva para Desarrollar las Competencias de los Alumnos en el Área de Matemática en el Nivel Secundario
Autor : Diestra, Paúl
Andrade Carreño, Byron Fabricio
Palabras clave : Uso;Pizarra;Digital;Aula
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Andrade Carreño, Byron Fabricio (2012). Estudio del uso de la Pizarra Digital Interactiva para Desarrollar las Competencias de los Alumnos en el Área de Matemática en el Nivel Secundario. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 85p.
Resumen : Una pizarra digital interactiva (PDI) es un sistema tecnológico que hoy en día está siendo empleada en varios establecimientos educativos, y a su vez está revolucionando la manera de enseñar dentro de las aulas de clase. Este sistema abre todo un abanico de opciones en el ámbito educativo y empresarial. Desde el punto tecnológico una pizarra digital interactiva está compuesta por un proyector y un computadora ya que sin los mismos una PDI no funcionaria. El proyector tiene la funcionalidad de proyectar textos, gráficos, mapas, etc. La información a proyectar depende de la asignatura que se esté dictando en ese momento, por otro lado la computadora tiene la tarea de guardar información y a más de eso en la misma se instala el software que interactúa con la PDI.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/577
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC- SIS- 378.242- 254.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.