Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/578
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio Google App´S para Negocios Orientado a la Gestión de Servicios en la Pequeña Empresa
Autor : Diestra, Paúl
Calle Méndez, Jorge Leonardo
Palabras clave : Google;Gestión;Negocio;Empresa
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Calle Méndez, Jorge Leonardo (2012). Estudio Google App´S para Negocios Orientado a la Gestión de Servicios en la Pequeña Empresa. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 87p.
Resumen : En el mundo de hoy, para poder ser una organización competitiva es necesario tener un rápido acceso a la información. Los avances tecnológicos han proporcionado que surja dicha rapidez para la distribución de la información en todo el mundo, por lo que las computadoras han pasado de ser un artefacto que indica una posición privilegiada de una empresa, a ser una herramienta indispensable en el competitivo y rápido mundo de los negocios. La presente tesis trata acerca de un estudio avanzado de Google Apps como solución en los negocios a la pequeña empresa. Google Apps es una solución basada en Web, lo que significa que se puede tener disponibilidad de Google Apps en cualquier momento, siempre que se tenga conexión a Internet. Con Google Apps, tanto tus datos como las propias aplicaciones se proporcionan desde los centros de datos de Google, que son seguros, escalables y fiables. Las empresas no tienen que asumir los costos de infraestructura y el esfuerzo que supone mantener una solución en las propias instalaciones y pueden gastar lo que ahorran en iniciativas de TI más estratégicas.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/578
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC- SIS- 378.242- 257.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.