Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/582
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio e Implementación Sobre las Tecnologías para Control de Vigilancia de Cámaras IP por Medio de Internet desde Dispositivos Móviles
Autor : Diestra, Paúl
Guazhambo Ortiz, Milton Alberto
Palabras clave : Video;Vigilancia;Cámara;Sistema
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Guazhambo Ortiz, Milton Alberto (2012). Estudio e Implementación Sobre las Tecnologías para Control de Vigilancia de Cámaras IP por Medio de Internet desde Dispositivos Móviles.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 99p.
Resumen : En este proyecto realizaremos un estudio sobre las distintas técnologías para la implementación de un sistema de video-vigilancia por cámaras ip desde dispositivos móviles, analizaremos la evolución y los equipos que se necesitan para tal implementación como son: sistemas de seguridad, cámaras IP, dispositivos móviles(celulares), sistemas operativos para celulares, software para móviles que permiten acceso remoto a las cámaras IP, además en este proyecto se realizará una guía de los pasos a seguir para la implementación del sistema; el sistema tendrá la opción de captura de imágenes, grabación de video, alertas enviadas por correo electronico entre las más importantes; se realizará la implementación de forma locla y también de forma remota en un punto específico y se podrá tener acceso desde cualquier lugar donde se cuente con conexión a internet.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/582
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC- SIS- 378.242- 265.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.