Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/590
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Planificación de Bodas con Planeación Agregada a través de un Portal Web en la ciudad de Quito Distrito Metropolitano
Autor : Viera, Juan Carlos
Vinueza Becerra, Johanna Jenniffer
Palabras clave : Planificación;Boda;Portal;Web
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Vinueza Becerra, Johanna Jenniffer (2012). Planificación de Bodas con Planeación Agregada a través de un Portal Web en la ciudad de Quito Distrito Metropolitano.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 140p.
Resumen : Bodas Vinube Planificador de Bodas te ayuda de principio a fin, en este maravilloso proceso. Realiza tu Boda con nuestros paquetes matrimoniales que se ajustan a tu necesidad dentro de la ciudad de Quito. Este portal web es una guía para que el día de tu Boda sea inolvidable y tu tiempo valioso para consultar y verificar con personas que te pueden ayudar el Gran día. El Planificador de Bodas con Planeación Agregada dentro de la ciudad de Quito Distrito Metropolitano ayuda a unir proveedores de acuerdo al sector que se encuentre (norte, centro, sur), bajo un presupuesto inicial y un número de invitados, se formaran Paquetes Matrimoniales de mayor o menor rango con diferentes opciones para ser seleccionados por la pareja. Además de brindar la opción de que los mejores proveedores de la ciudad de Quito se encuentren el Portal Web ofreciendo sus productos, de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Recuerda que lo más importante es tu espíritu de complicidad, la buena energía, y el entusiasmo que le pongan ambos en este inicio de sus vidas.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/590
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-124.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.